Belle Nuit Subtitler

Belle Nuit Subtitler 1.7.8

Edita, localiza y ubica subtítulos en vídeos QT

Belle Nuit Subtitler es una utilidad con la que podrás crear, editar y renderizar subtítulos para ubicarlos directamente en tus proyectos de vídeo personales, en especial los de autoría de DVD o cine digital. Ver descripción completa

Bueno
7

Belle Nuit Subtitler es una utilidad con la que podrás crear, editar y renderizar subtítulos para ubicarlos directamente en tus proyectos de vídeo personales, en especial los de autoría de DVD o cine digital.

También podrás traducir fácilmente subtítulos en otros idiomas para proyectarlos en vídeos QT, y todo esto con gran agilidad. Te permitirá realizar tu trabajo sorteando los típicos errores tipográficos resultantes de una carencia en funciones específicas como las que ofrece Belle Nuit Subtitler.

Una vez editados los subtítulos se pueden exportar a Avid Media Composer, Avid Xpress, Avid DS y Final Cut Pro para su edición, o incluso a Adobe Encore DVD, Apple DVD Studio Pro, Sonic Producer y Sonic Scenarist para ubicarlos en tus proyectos de vídeo. Belle Nuit Subtitler te librará de un trabajo repetitivo.

Belle Nuit Subtitler

Descargar

Belle Nuit Subtitler 1.7.8

— Opinión usuarios — sobre Belle Nuit Subtitler

  • triv

    por triv

    "No funciona, es para PowerPC!!!"

    No funciona, es para PowerPC!!! No funciona, es para PowerPC!!!. Más.

    analizado el 6 de octubre de 2015